EL NEGATIVO DE LOS STENCILS.

EL NEGATIVO DE LOS STENCILS.

Sabes qué es el negativo de un stencil?

He creído conveniente hacer un post porque cuando el stencil gusta mucho o veo que tiene muchas posibilidades, os lo regalo con la compra del propio stencil, Sisi lo que lees.

Te explico, el negativo del stencil es la parte que queda una vez sale el stencil, o sea la parte “que sobra” lo que se suele desechar.

Entonces un dia al principio de empezar con este proyecto, me topé con un stencil que dije, uyy esto no se puede tirar, esto quedaría muy bonito en los proyectos, y sabes qué era? las hojas de las mosteras. Puedes hacer muchas cosas con ellas, por ejemplo pintarlas con pintura y después engancharlas en tus proyectos. Imaginaos varias capas pegadas(con pegamento transparente), te puedes hacer unos pendientes!

En el post de hoy, te voy a enseñar que hice con las flores que salen de cuando corto el stencil Jazmín

Ctc con el negativo del stencil jazmín.

Queda bonito verdad? Pues fue fácil, metí todas las flores en una caja de cartón y con pintura en spray las dejé así de bonitas.

Flor stencil Jazmín

Aquí puedes apreciar más de cerca como queda, se puede ver que la pintura al ser aplicada mediante spray se han generado unas pequeñas gotas y hace un efecto muy bonito y además queda un proyecto muy original, y le aporta textura.

Este stencil con el que hice este proyecto en concreto no venía el negativo de regalo, pero hay muchos stencils con los que sí vienen, te voy a dejar aquí abajo cuáles son, y así les puedes echar un ojo. Esto de regalar los negativos de los stencils no lo hace nadie, porque es más fácil tirarlos que guardarlos, pero yo quiero agradecer a mis clientas el hecho de comprarme mis stencils

Stencils con negativo de REGALO:

STENCIL FLECHAS(diferentes modelos de flechas)

STENCIL HUELLAS GATO/PERRO (mascota y luna)

STENCIL TAG ( todas las letras del tag)

STENCIL 3 PLUMAS( las 3 plumas vienen troqueladas, con lo cual tienes un stencil muy completo y con múltiples opciones).

STENCIL 4 CORAZONES ( 3 de los 4 vienen troquelados con pequeños círculos).

STENCIL MOSTERAS( 3 modelos diferentes de mosteras).

STENCIL TORMENTA (NUBE TORMENTA)

STENCIL ÁRBOL DEL AMOR(ÁRBOL)

Bueno pues no son pocos los stencils que van con regalo incluido.

Espero que te haya gustado el post y te haya parecido interesante leerlo. Me gustaría saber tu opinión, déjame un comentario, me encantaría leerte.

Nos vemos en el siguiente post!!

Un abrazo creativo!

Yolanda

Sabes que me gusta leerte, dime lo que piensas.

A %d blogueros les gusta esto: