JUGANDO CON EL MIXMEDIA EN UNA ATC

JUGANDO CON EL MIXMEDIA EN UNA ATC

No conocía el mundo del ATC (Artistic Trading Card), un trozo de cartón que mide 6’4 cm x 8’9 cm y en pulgadas 2 1/2” x 3 1/2” .No tenía ni idea que era eso y que se podía hacer en un trozo tan pequeño.

Pues la verdad es que me ha sorprendido bastante porque no imaginaba en ningún momento que eso me iba a atrapar tanto. Ahora estoy apuntada a un reto mensual de estas pequeñas obras de arte que puedes poner todo el material que se te ocurra. A eso le llamamos mixmedia, que es otra cosa que me apasiona. Así que si lo juntamos todo pues tienes el éxito asegurado y sobretodo el desarrollo creativo es brutal, porque tienes que meter en ese trozo de cartón un sinfín de ideas que explotan al ver tu material por toda la mesa. A eso le llamo yo, hacer magia.

Aprovecho para deciros que en este proyecto he utilizado entre otros muchos materiales, el stencil cuadrados .

Así que sin enrollarme más, vamos a divertirnos y jugar un poco con las técnicas del mixmedia en una ATC.

Te quedas a ver las fotos que te he preparado de mis últimas ATC de junio? Te invito también al vídeo del proceso creativo que he subido a mi canal de YouTube.

ATC’s

Los engranajes los he oxidado (tenéis un vídeo en mi canal de cómo óxido una latas). En la base he puesto gesso casero, sobre este, el stencil cuadrados de los míos. Spray hecho con pigmentos violeta, filamentos holograficos por ahí, brilli brilli por allá y estrellas.
Con un play color negro le di un toque alrededor para darle fondo.

Déjame un comentario para saber si conocías este formato. Y si te gusta el resultado final.

Gracias por llegar hasta aquí!

Sabes que me gusta leerte, dime lo que piensas.

A %d blogueros les gusta esto: