LA ILUSIÓN DE HACER CRECER UN PROYECTO.

LA ILUSIÓN DE HACER CRECER UN PROYECTO.

Hola, mi nombre es Yolanda, primero de todo, agradezco enormemente tu visita, y hacerte saber que yo soy la persona que hay detrás de esta marca. He diseñado cada stencil pensando siempre en su funcionalidad, por eso espero que te gusten, como a mí el proceso de hacerlos y sobretodo que disfrutes creando maravillas con ellos.

Quiero que te sientas partes de este proyecto y que haya un feedback entre nosotr@s por eso quiero invitarte a que te sientas libre comentando y aportando nuevas ideas y si está en mi mano pueda darle forma.

Con esto quiero decir que si se te ocurre una idea de stencil que necesites y no encuentres por ahí, cuéntamelo a mí y seguro que le doy forma.

Visitar mi web y mi tienda tiene recompensa, porque tú dejas tu tiempo por aquí y yo quiero agradecértelo, por este motivo y porque soy una persona generosa, quiero informarte que si te suscribes recibirás de vez en cuando, tranquil@ prometo no ser pesada, promociones en forma de descuento y estarás al día de las novedades antes que nadie. Como ves por aquí todo son ventajas.

Así qué, puedo contar contigo? Si es que sí, cuando hagas tu compra puedes marcar que quieres recibir información de mi parte.

No te preocupes por tus datos que yo los guardo bajo llave y nadie tendrá acceso a ellos, palabrita.

Te dejo con tu visita virtual!

Esta soy yo, así me pones cara.

Sabes que me gusta leerte, dime lo que piensas.

A %d blogueros les gusta esto: