PROBANDO STENCILS!!

PROBANDO STENCILS!!

Hola holaaa, ya tenía ganas de enseñaros estas tarjetas, hechas con diferentes stencils, uno de de temática romántica, palabras y frases perfectos para dejar un mensaje y otro perfecto para fondos, y que a día de hoy es de mis prefereridos.

Estoy hablando del stencil 4 corazones, perfecto para muchos temas, porque aunque sea romántico, cualquier momento es bueno para hacer un proyecto y añadirle corazones. O bien, el mismo stencil tiene los corazones decorados con circulitos que podéis utilizar para proyectos de mixmedia, fondos, etc. Y del stencil espiral, que para fondos es ideal

La imaginación es infinita, sólo hace falta que la dejes volar. Tú dejas volar la tuya?

Os dejo con las fotos de las 4 tarjetas que he hecho para regalar.

Fondo con pigmentos turquesa. Utilizando stencil 4 corazones, embossing y sellos.
Sobre un fondo con tonos rosas y blancos, aplico pasta de textura sobre el stencil, para dar fondo repaso los corazones con bolígrafo negro y hago falso cosido.
Siguiendo en la misma línea, sobre el fondo aplico pintura acrílica metalizada en azul turquesa, y para darle fondo a los corazones hago embossing alrededor de estos.
Estampando con pintura en spray plateada sobre un fondo fucsia el corazón mas grande del stencil, y para darle movimiento he aplicado el stencil espiral.

Aquí tenéis una selección de fotos con más detalles:

FRASE DEL STENCIL PALABRAS Y FRASES
EMBOSSING
SPRAY EN COLOR PLATA
EMBOSSING SOBRE PASTA DE TEXTURA

Qué os han parecido este conjuntos de 4 tarjetas?

Espero que os hayan gustado y veáis que versatilidad tienen los 3 stencil que he utilizado, en realidad son stencil atemporales.

Déjame tu comentario para saber cual es tu opinión.

Un abrazo creativo!

Sabes que me gusta leerte, dime lo que piensas.

A %d blogueros les gusta esto: